Fotos

jueves, 6 de septiembre de 2007

5ta Sesión de la Sociedad Gastronómica del Tapeo

Ayer fue lo que llamamos el despertar de la Sociedad Gastronómica del Tapeo (SGT) después de un par de meses de inactividad se abrió la 5ta sesión, en un rincón de Galipan a unos 30min de la agitada Caracas, donde en cuestión de minutos entras en un clima montañoso y muy agradable, la sede fue Casa Pakea, un restaurante que va llevado de la mano de un excelente cocinero español, tuve el honor de planificar el menú y compartir los fogones con tres grandes cocineros, Hector Romero (director del ICC), Carlos Garcia (antiguo chef de Malabar) y el mismo Pakea, fue un menú de comida "Ligera", los que estaban a dieta tuvieron que olvidarse de ella y disfrutar de cada una de las exquisiteces con inspiración Vasca que fueron surgiendo a lo largo de la tarde. El ambiente estuvo lleno de alegría, todos disfrutaban de la rica comida y los excelentes vinos, para mi fue una experiencia inolvidable, llena de mucho placer, de verdad como disfruto mi trabajo, bueno y no puedo cerrar este escrito sin antes agradecer a mi querido amigo Oriol Serra por todo el apoyo que me a brindado y por tener esa gran habilidad para lograr reunir un día Miércoles en horas del medio día a 50 personas en este bello lugar. No dejen de entrar a el blog de la SGT que es sociedadgastronomica.blogspot.com que ahí esta detallado todo el evento con fotos y demás. Un Abrazo a todos. yo llegando a Casa Pakea...

como estaba el ambiente....

5 comentarios:

Jonathan Benitez dijo...

Pana que bien que reactivaste tu blog...

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Gracias jonathan poe estar pendiente, he estado full con Aprile pero voy a empezar a esforzarme un poco mas para hacer post mas amenudo.. un abrazo

Anónimo dijo...

Que bien Enrique Augusto que te dediques a tu blog. Me encanta verte en plena faena, pero ten cuidado cuando escribas que sueles cometer ciertos errores y eso te resta belleza.

I love you

La Chef Ita

Antonio Gámez dijo...

Hola Amigo,

Pusiste un comentario en mi Blog: www.odiseaculinaria.blogspot.com; muchas gracias.

Debes tu ser hijo de Enrique D´Lima de Lara?? No conozco a tu papá personalmente pero he oído mucho sobre él. Conozco a Cecil Alvárez de Carora y por supuesto al Profesor Briceño.
Eso de la cocina debe venirte del lado de tu padre, bueno un gusto conocerte me gusta tu blog y lo pingo de link en el mio hoy mismo.

Saludos desde Mérida

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Hola gracias por los comentarios y por los consejos...