Fotos

miércoles, 9 de abril de 2008

Estoy Montado en la Olla!!!


Esto es algo que lo tenía guardado desde hace unas semanas, les cuento que ya oficialmente formo parte de los 16 concursantes del primer reality show de gastronomía en Venezuela, que será producido y transmitido por RCTV Internacional, ¨Montados en la Olla¨ el proyecto que ya se convirtió en un hecho tiene muy buena cara, básicamente está enfocado en los noveles cocineros que estamos establecidos en la ciudad de Caracas, se irán eliminado de 4 en 4 hasta que quede un ganador, todavía no se con certeza todas las pautas, ni el día del estreno, solo sé que se transmitirá una vez por semana y esperamos que sea en Prime Time, tratare de mantener informado a todo el mundo por este medio. Un gran abrazo.

10 comentarios:

Intérpete de sensaciones dijo...

Me alegro, acabo de llegar a tu blog por mera casualidad, a veces me provoca usar google a ver si recolecto algunas ideas para la cocina, tomaré unas cuantas que leí por ahí prestadas. ;)


Felicidades, tengo un par de conocidos que estaban concursando pero no sé si habrán quedado...

Felicidades de nuevo, éxito, y que gane el mejor... ¿no? :)

Tomás Fernández dijo...

Pana que depinga suerte te apoyo

ak3r dijo...

suerte men ,,,, no la pongas en frente de todo venezuela ,,, jejejje

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Gracias por los buenos deseos Tomas, Alex e Interpete de Sensaciones, espero poder dar lo mejor de mi y bueno tratare de postear todos los acontecimientos de Montados en la Olla...

Simón Ángel Quintero Pirela dijo...

Bueno primera vez que visito tu blog, está interesante, y de más está decirte que te deseo suerte a ti y a todos los que participen en el reality...

Anónimo dijo...

será un éxito, ya que sera transmitida por el mejor canal que tiene el pais actualmente!

Mucha suerte a todos, y que gane el mejor!

Anónimo dijo...

Hola amigos de ENRIGUECOCINERO como estan yo estoy bien muchas gracias, yo solamente le escribo para decirle 2 cositas, la primera es guien eres tu y si tu estas participando en el programa MONTADOS EN LA OLLA y la segunda es gue esos 3 juezes si son exigentes y yo creo gue si ellos ponen como juez a ANGEL LOZANO yo creo gue el no es exigente como esos 3.

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Hola Anonimo, si revisas un poco mi blog sabras quien soy, y en un principio formaba parte del equipo de Montados en la Olla pero por motivos personales no pude continuar. Gracias

Anónimo dijo...

pero no te he visto?

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Hola, me retire por motivos personales antes que el programa saliera al aire.