Fotos

martes, 22 de mayo de 2007

Restaurant da Gaby y Tony

Desde hace algún tiempo estaba con el antojo de comer en este restaurante, cada vez que pasaba por allí me daban esas ganas de detenerme y entrar a comer, no fue hasta el lunes de la semana pasada que estaba con un amigo y llegamos a la hermandad gallega, consiguiéndonos con la sorpresa de que ya no está abierta al público en general solo para socios, este es otro lugar en el cual quiero comer, pero bueno ya en algún momento me tocara la oportunidad de comer ahí.

Con la disección de no poder comer los famosos callos, me acorde del restauransito italiano, y sin pensarlo dos veces nos fuimos para allá, comimos excelente, pedimos de entrada una stracciatella alla romana, que es la pisca andina de los romanos, de segundo plato pedimos pasta, que otra cosa podíamos pedir!! buenísima, yo comí una pasta al pesto y Héctor una pasta Boloña, el ambiente además del precio fue lo que más me gusto, es hogareño, te colocan una botella de vidrio en la mesa llena de agua helada, pan fresco y mantequilla para untar con el pan, todo fue no más de 30.000 Bolívares por persona, lo que me parece económico por que hoy en día en cualquier restaurant bueno en Caracas gastas mucho mas que eso por comensal, de verdad que soy quisquilloso con los restaurantes y este lo recomiendo!
Para llegar si vas por la libertador en direccion centro-este cruzas a la derecha para tomar la autopista, en el cruce que esta como 5 cuadras antes del sambil y a dos cuadras a mano derecha esta el restaurante da Gaby y Tony.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues seria antes , yo fui el pasado sabado y comi malismo (pastel de carne horneado ) , me cayo super mal la comida , y dos personas dejamos 195 bs sin postre ,, tu me diras